Profile

Join date: Jun 20, 2022

About

Cocinas de lujo abiertas al salón con isla


Hoy este concepto ha cambiado y la cocina se abre al salón con la isla cobrando cada vez más importancia. Hay mejores extractores, microondas y más comida precocinada, por lo que la mayoría de las cocinas tendrán menos olores y mucho menos humo.


Además, las cocinas de lujo en isla se han puesto de moda porque ha cambiado el patrón de convivencia: las personas que cocinan ya no quieren estar encerradas, sino hablar con su familia o invitados, cuidar a sus hijos, ver la televisión, etc.


Eso no significa que la única opción sea una cocina abierta con isla; pero pueden ser abiertos o semiabiertos al espacio contiguo: mesa de cocina, comedor, barra...


Para hacer la transición entre espacio de cocina y espacio contiguo, tres elementos diferenciados, de mayor a menor.


  • Escotilla: es un agujero en la pared que contiene platos y que a veces incluso se puede cerrar.

  • Península: Es la parte de la encimera que queda adosada al resto, pero no apoyada en las paredes.

  • Isla: Una isla de cocina es una encimera que está completamente aislada del resto y no apoyada en paredes.


Una escotilla de servicio une dos habitaciones separadas. Sin embargo, la península y la isla de las cocinas dividen espacialmente la misma habitación. La diferencia entre los dos es que la isla de la cocina se puede cerrar completamente, por lo que en principio se requiere más espacio.


Para comprar cocinas de lujo a precios económicos


Encuentra en Cocinas Lubay, cocinas lujo baratas y consulta nuestras últimas novedades en la incorporación de diseño innovador en las cocinas.


Somos una tienda de cocinas en Sevilla, con más de 20 años de experiencia en el sector, fabricamos y montamos muebles de cocina de alta calidad, duraderos y con buenos acabados.


No dude más, pide tu presupuesto sin compromiso en cocinas Lubay Sevilla tienda mejor valorada de cocinas en Sevilla.

Samuel Vera

More actions