Profile

Join date: Jun 21, 2022

About

Reducción mamaria


La cirugía de reducción mamaria ofrece grandes beneficios para los senos grandes sin consistencia. La cirugía mejora la calidad de vida de las pacientes cuyas mamas tienen un volumen y peso excesivos que provocan dolor de espalda o problemas para realizar determinadas posiciones.


La reducción de senos es un proceso que muchas veces involucra reconstrucción y, como se mencionó anteriormente, se puede realizar al mismo tiempo, lo que le permite a la paciente evitar una segunda cirugía.


El proceso es un poco más complicado que un aumento de senos, ya que implica hacer una incisión para eliminar el exceso de tejido, grasa y piel, y luego coser los senos. La piel de ambos lados se une para crear un contorno más firme.


Durante la cirugía de reduccion de pezon, los pezones pueden adherirse a los nervios y vasos sanguíneos en una isla de piel. Sin embargo, si el seno es demasiado grande, existe el riesgo de que se retire el pezón y se coloque en un área más alta del seno. En estos casos, se puede perder la sensibilidad del pezón.


El proceso postoperatorio suele ser indoloro y levemente incómodo. La mayor parte de la inflamación desaparecerá unas semanas después de la cirugía. Se recomienda no cargar peso ni hacer ejercicio durante un tiempo, así como llevar sujetador deportivo durante varias semanas después de la cirugía.


Algunas pacientes pueden sentir dolor hasta que se recuperan por completo y pueden perder la capacidad de producir leche si se cortan los conductos durante la cirugía.


En última instancia, un pequeño porcentaje de pacientes puede perder la sensibilidad en el pezón y la areola, posiblemente morir por falta de suministro de sangre, lo que requerirá piel de otras partes del cuerpo para regenerar el pezón.


En la clinica cirugia estetica Sevilla de la Dra. Prieto, contamos con especialistas altamente cualificados. Brindamos cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de senos, aumento o aumento de senos, aumento de senos o mastopexia con prótesis, y más.


Para una mejor información de cualquiera de los tratamientos que realizamos, solicita una cita con la Doctora Prieto en su web de Cirugía estética Sevilla.


Rafael Gonzalez

More actions