Profile

Join date: Jun 20, 2022

About

MESAS DE ACERO INOXIDABLE


Hoy os vamos a hablar de nuestra mesa de comedor de acero inoxidable, toda fabricada en acero inoxidable AISI-304, es el complemento perfecto para la cocina industrial y la cocina del hogar. Las mesas de acero inoxidable están diseñadas para soportar las condiciones habituales de uso en las cocinas industriales, así como el desgaste que sufren en el día a día.

Además de esto, se pueden integrar diferentes tipos de accesorios de fácil integración como cajoneras, cajoneras y cajoneras de gran capacidad. La novedad son nuestras nuevas mesa de acero inoxidable de centro y de pared, cuya gama se ha ampliado. Los rangos estándar son de 500 mm, 600 mm, 700 mm, 800 mm y 900 mm de profundidad o, si lo prefiere, podemos hacerlo por usted.


MESA CENTRAL DE ACERO INOXIDABLE


Mesa acero inoxidable central con estantes bajos completamente ensamblados y soldados, íntegramente en acero inoxidable AISI-304 18/10 con bastidores de tubo de 40×40 mm. Con pies ajustables. Encimeras y baldas reforzadas con Omega. Acabado satinado.


MESA MURAL DE ACERO INOXIDABLE

Mesa de trabajo mural con balda baja totalmente ensamblado y soldado, íntegramente construido en acero inoxidable AISI304 con acabado satinado, con panel frontal de 100 mm. El escritorio y la estantería están reforzados con omega. Marco tubular de 40 × 40 mm. Tiene patas regulables en altura.


En AIEMobiliarioHosteleria estamos especializados en la fabricación y venta de mobiliario de hosteleria de fabricación española con la mejor calidad y acabados. Utilizamos metales duraderos y de alta calidad en la producción de todos nuestros productos.

Miguel Angel Sanchez

More actions