Profile

Join date: Jun 23, 2022

About

Elementos imprescindibles del diseño web


A la hora de diseñar una plataforma web es importante tener en cuenta una serie de elementos imprescindibles para que al aplicar una estrategia de marketing digital los resultados sean los deseados. Entre estos elementos, se destacan los siguientes:


· Diseño web Responsive


Dado que hoy en día existen diferentes dispositivos que pueden acceder a cualquier página web, es importante que el diseño web los acomode para que los usuarios puedan visualizarla en cualquier tipo de pantalla. Dispositivos móviles.


· Velocidad de Carga


Hoy en día, la velocidad de carga de las páginas web es fundamental porque los usuarios buscan lo más rápido posible en este sentido. De hecho, según Google, los sitios que normalmente tardan más de dos segundos suelen afectar el proceso de indexación de las páginas y la experiencia de quienes las navegan.


Por lo tanto, debe asegurarse de que su plataforma se cargue rápidamente en cualquier tipo de navegador web, ya que esto ayudará a que los motores de búsqueda la reconozcan y le den una posición favorable en los listados de los motores de búsqueda.


· Tipografía


En cualquier sitio web es muy importante utilizar una fuente sencilla para el diseño web Sevilla, fácil de interpretar para todos los usuarios, y debe tener un tamaño suficiente para que cualquiera pueda leerla con facilidad. El hecho de que una plataforma online sin el alfabeto adecuado sea rápidamente abandonada por los usuarios que la visitan se considera malo para el posicionamiento.


· El usuario no lee, escanea el texto


Cuando los usuarios ingresan a una página web, tienden a escanear rápidamente el contenido, por lo que el texto se organiza en pequeños bloques, al punto y oraciones cortas. Esto se debe a que leer muchos párrafos que contienen información es muy agotador.


Si un usuario piensa que el texto de un sitio generalmente le da una sensación de agotamiento, tiende a abandonarlo rápidamente, por lo que se pierde el objetivo principal de involucrarlo para que sepa lo que le estás ofreciendo y convierte.


Agencia de produccion de paginas web


En 10Code Web Design, somos expertos en diseñar y construir aplicaciones de la más alta calidad. En Sevilla, nuestra agencia de diseño web, nuestra regla número uno es mantener la seguridad de la propia aplicación con un diseño moderno. Nuestro equipo de desarrolladores desarrolla sitios web personalizados con el objetivo expreso de hacerlos no solo únicos sino también rentables.

Antonio Sanchez

More actions